logo-2

Buscamos desarrolladores React JS como tú...

¿QUÉ ES WETACA?

Somos la empresa de comida que existe para que comas bien todos los días sin esfuerzo. Cocinamos nuestros propios tuppers, los vendemos online y los entregamos a domicilio.

Timeline-desktop
Timeline-mobile

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN TECNOLÓGICA?

Vamos a desarrollar una solución tecnológica muy ambiciosa, que nos permita llegar a una audencia mayor y más servicio resultante. Para ello vamos a lanzar una nueva tienda online no solo más usable, sino también más ligera y fluida, necesaria para lanzar y probar nuevas funcionalidades de manera más ágil. Para darle soporte, automatizaremos los procesos que intervienen desde el pedido hasta la entrega con sistemas más escalables y resilientes.

Utilizamos un stack moderno, microservicios sobre docker (mucho CQRS y algo de event sourcing), bases de datos no relacionales (cuando tiene sentido), React en el front y alguna parte del back. Nos gusta hacer bien las cosas y poder sentirnos orgullosos del resultado, escribir el código solo una vez, limpio, funcional, documentado y con tests.

Trabajamos (toda la empresa, no solos los devs) en sprints de dos semanas, con dailys directas y al grano y estimaciones realistas. En el roadmap tenemos algunos proyectos muy interesantes relacionados con el tratamiento de un volumen cada vez más alto de pedidos y el uso de ML para personalizar por completo cada uno de ellos. En Wetaca siempre tendrás un reto tecnológico que te permita crecer profesionalmente.

1001-icon-100
1002-icon-100
1003-icon-100
1005-icon-100
1004-icon-100
1006-icon-100
  • ¿Qué esperamos de ti en este gran proyecto?

Que impulses el desarrollo de sistemas y aplicaciones y que te prepares para formar al resto del equipo en el futuro. Reportarás a nuestro CTO y juntos deberéis aterrizar tecnologicamente nuestra visión.

Y para esto... ¿qué necesitas?

1. Experiencia de 1 a 2 años programando con React y Node. Valoraremos muy positivamente que conozcas el resto del stack y te sepas defender con yarn, docker, etc.

2. Entusiasmo por el proyecto y que digas esto es lo que quiero.

3. Que busques salir de tu zona de confort.

4. Mucha apertura, creatividad, ganas de mejorar y construir, mucho detalle y método para que tu trabajo sea excelente.

  • ¿Qué tenemos para ti?

- Un salario entre 30.000 - 40.000 anual + 20% variable de acuerdo con un cumplimiento de objetivos.

- Comemos juntos todos los días, como una familia. Todos cocinamos al menos una vez al mes (si, el desarrollador también) así que no tendrás que traerte la comida ni salir a comer al menú de la esquina.

- ¡Compartimos los desayunos por lo que tendrás pan recién hecho, café fruta, té, leche, frutos secos y si quieres prepararte un Smoothie, adelante!

- Además, te puedes llevar tuppers de Wetaca para cenar. Comer lo mismo que nuestros clientes nos hacen mejorar.

- Buen ambiente de trabajo. Nuestras oficinas están en C/Resina, 34 (Madrid), ¡tendrás una plaza de aparcamiento!.

- Posibilidad de flexibilidad horaria.

¿Quieres formar parte de la familia Wetaca?

Si al leer la oferta has pensado: "esta oferta es para mí", envíanos tu CV a seleccion@wetaca.com con asunto D- React

100Recurso 1-100